Tienda de Hockey Madrid

Reebok 3 K casco Combo
27 abril, 2020
CCM Fitlite FL60 Hockey casco con jaula – blanco – Talla M
27 abril, 2020

Bauer 2100 – Casco de Hockey para Adulto

Amazon.es Price: 218,88 I.V.A. Incluido (as of 05/07/2020 10:04 PST- Details)

Comprarlo Ya¡

Descripción

El casco de hockey Bauer RE-AKT 100 es el casco más avanzado de Bauer hasta la fecha. Bauer mejoró las tecnologías clave del RE-AKT original y las combinó con la tecnología Seven+ que debutó en los cascos Cascade M11 y M11 Pro. El producto resultante es un casco muy cómodo que presenta una excepcional protección contra impactos lineales y rotacionales.
El nivel base del RE-AKT 100 utiliza una nueva espuma VTX más ligera que la EPP tradicional y tiene propiedades de protección aún mejores. Cuatro cápsulas de tecnología Seven+ se colocan en la parte trasera de la espuma VTX, lo que les permite combatir impactos de alta energía que se producen cuando un jugador golpea la cabeza directamente sobre el hielo o las tablas.
La espuma VTX y la tecnología Seven+ hacen un gran trabajo protegiendo contra golpes de alto y bajo impacto, pero el sistema Suspend-Tech 2 fue diseñado específicamente para combatir impactos de rotación. Este revolucionario diseño está fabricado con tecnología FleXorb y la exclusiva espuma Poron XRD(TM) de Bauer, todo integrado en un tejido elástico en 4 direcciones. Esto crea una separación libre que minimiza la energía de impacto rotacional ya que el revestimiento exterior puede moverse independientemente del forro interno, a diferencia de los cascos tradicionales.
En ambos lados cerca de las sienes, el casco Re-Akt 100 tiene espumas con resorte que se ajustan automáticamente a diferentes tamaños de cabeza. El nuevo sistema YourFit se ajusta con una única función sin herramientas en la parte trasera que puede proporcionar longitud adicional de delante a atrás. La almohadilla de bloqueo occipital también está libre de herramientas y se colocó estratégicamente para permitir a los jugadores poner sus números o logotipos en la parte trasera (a diferencia del RE-AKT original). La espuma que se asienta en la frente tiene canales de humedad estratégicos que alejan el sudor de los ojos de un jugador y lo aclaran a los lados de la cara.
Patrimonio: RE-AKT
Pauer Guía de tallas:
Tamaño del casco/tamaño del sombrero/circunferencia de la cabeza.
SM / 6 1/2 – 7 / 20.4′ – 22′ (52 – 56 cm).
&

Información adicional