Tienda de Hockey Madrid

Bauer Mascarilla Perfil II Visier
25 julio, 2018
Casco Pegatinas Juego NHL Sport Star Team Tampa Bay Lightning
25 julio, 2018

Bauer IMS 11.0 COMBO HELM

203,63 (as of 20 noviembre, 2018, 02:51) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

Otros tamaños y colores así como posiblemente los precios especiales para pedidos Bulk por favor Asociación a petición en HP _ Hebbel @ hps-sport-shop. de
El Bauer – Casco de hockey IMS 11.0 es la parte superior de la línea de casco de la IMS. Este fantástico casco combina un puñado de la características y tecnologías y protectora en hockey. Extended Protección es proporcionada por el nuevo diseño de siete Technology (TM) y espuma PORON XRD (TM).
Bauer combinado sus recién adquiridos de siete Technology (TM), el grupo de 7 pins que gestionar con eficacia alta y bajo impacto, con su moderno y, espuma PORON XRD (TM) para ofrecer el máximo nivel de protección para los jugadores. La tecnología de siete (TM) estratégicamente reacciona de manera diferente para alto y bajo impacto y proporciona la mejor protección en todas las situaciones. El XRD espuma PORON (TM) se utiliza en la parte delantera del casco, como un alto efecto protector de espuma de memoria, mientras que también es perforadas a fin de promover la ventilación.
Este casco tiene un perfil bajo y de aspecto agresivo que muchos profesionales prefieren. En la parte trasera del casco, el nuevo sistema de ajuste profit2 (TM) proporciona un ajuste seguro que mantener el escudo en su posición correcta de 15 puntos. Trabajar con el sin herramientas Carcasa de función se puede adaptar IMS 11.0 precisamente sobre la marcha, no importa qué tipo de situación es un jugador.
> Talla S para normalmente con una circunferencia de la cabeza de 53,5 – 56,5 cm
> Tamaño M para normalmente con una circunferencia de la cabeza de 56 – 59,5 cm
> Tamaño L para normalmente con una circunferencia de la cabeza de – 59,5 – 64 cm

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Color

Size