Tienda de Hockey Madrid

Bauer Nexus N9000coderas Junior
27 julio, 2018
Bauer Vapor x800 Lite Codo Acolchados Hombre
27 julio, 2018

Bauer Nexus 1N Elbow Pad Hombres

148,18 (as of 14 noviembre, 2018, 02:12) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Bauer Nexus – Coderas de hockey sobre 1 N es el buque insignia Bauer Nexus codo con top notch cobertura para una excelente protección. Con una forma asimétrica codo Cap, el 1 N codos están moldeados para adaptarse a la forma natural de cada brazo. El polietileno inyectado con HF con tapa de tapa de codo es de espuma para ofrecer la elite nivel protección para el codo que también se extiende hacia abajo en el antebrazo.
Tapa de debajo del codo, Bauer utiliza tecnología de sus siete + (TM) directamente en la sensible articulación. Siete + fue adaptado de la cascada y IMS cilíndrico de cascos, moldeado y utiliza monodosis de espuma para proporcionar una protección excelente, especialmente para repetir los impactos. El Bauer 1 N coderas Característica de los siete + Tech (TM) en el antebrazo Guardia, en combinación con espumas de alta densidad moldeado y un inserto de PE.
Sobre la tapa del codo, el bíceps Guard se sujeta con una correa elástica que permite un movimiento para brazo flexibilidad y sin esfuerzo. construction-wise, el bíceps Protector tiene un diseño de moldeado de espuma de alta densidad con una cúpula de ampliación de PE para cubrir la parte de la articulación del codo. Este diseño ligero ofrece Pro nivel protección con cobertura total, incluso en la parte superior de los bíceps.
En el interior, el Bauer 1 N codo cuenta con un forro 37,5 (TM) que utiliza un reproductor de calor del cuerpo para acelerar el proceso de evaporación y mantener un microclima cómodo para el jugador. El interior también ve un codo Donut para el bloqueo del brazo en su lugar y seguro el acolchado para un ajuste protección.

Amazon Customer Reviews
Información adicional