Tienda de Hockey Madrid

Easton sinergia GX coderas hombres
27 julio, 2018
 – Coderas Bauer Vapor 1 x Junior
27 julio, 2018

Bauer Vapor 1X Coderas Junior

102,58 (as of 20 noviembre, 2018, 03:21) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Bauer Vapor 1 X Codo almohadillas Características La mejor tecnología disponible para mantener a los jugadores luz y funda para. El guardia antebrazo Características Curv® compuesto, visto en la parte superior final Bauer Vapor patines, lo que proporciona protección y rendimiento extremadamente ligero de nivel de elite. La tecnología Curv® compuesto se complementa con bauers Aerolite (TM) que tiene el mismo impacto protección como espuma de alta densidad, pero en un diseño ligero.
El protector 1 x coderas también utiliza la la Aerolite (TM) en el bíceps flexible reforzada por un pe insertar. Este bíceps Protector tiene un diseño libre flex que el codo pad ofrece un diseño muy Funda para que se mueve mientras que el jugador se mueve, que proporciona una gran flexibilidad y cobertura de protección.
El interior de la codera de codo interno incluye un donut que cómodamente se fija en el codo al tiempo que garantiza que la almohadilla se mantiene en su lugar. Este Articulación está fabricado de ventilación de malla de transferencia que el aire a través del material para acelerar el proceso de secado y la mejora de la tecnología 37.5 (TM) se encuentra en el resto de la codera de maletero. 37,5 (TM) – Reproductores de tecnología utiliza el calor corporal para evaporar el sudor y la humedad rápidamente 5 veces más rápido que otros tejidos de alto rendimiento. Además, se proporciona un excepcional nivel de comodidad para los jugadores de hockey sobre todo.

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size