Tienda de Hockey Madrid

Ccm Tacks 5092 CODERAS HOMBRE
27 julio, 2018
CCM tachuelas 3092 coderas Junior
27 julio, 2018

Ccm Tacks 7092 CODERAS HOMBRE

87,10 (as of 18 noviembre, 2018, 02:20) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El ccm tachuelas 7092 coderas cuenta con la exclusiva D3O Lite Smart espuma en la guardia antebrazo y codo Bolsillo para protección de alta gama. Este tasa de espuma sensible es una de la mejor energía a disipar el impacto y se coloca estratégicamente en áreas clave que más lo necesita.
El JDP codo Cap es forma anatómica, dando a los jugadores una codera de contornos que de forma natural para el brazo y ayuda a lock en su sitio. CCM cubierto la tapa con una almohadilla de espuma de células cerradas que hace un buen trabajo en la prevención de la absorción de humedad, manteniendo así la luz durante todo el juego. PE Color se puede encontrar en el bíceps y el antebrazo Guardia, asegurando los jugadores están completamente cubiertos.
El forro de microfibra Premium es muy suave al tacto y es mucho mejor en la humedad que los tradicionales Nylon. CCM tuvo la comodidad al siguiente nivel mediante la utilización de grosor de la 7092 mid-density espumas que tienen un tacto de espuma de memoria como en todo el maletero.

Amazon Customer Reviews
Información adicional