Tienda de Hockey Madrid

Easton Mako M5 CODERAS Junior
27 julio, 2018
Easton cautela 85s CODERA Junior
27 julio, 2018

Easton Mako M3 CODERAS Junior

28,49 (as of 18 noviembre, 2018, 02:21) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Easton Mako m3 Hockey coderas son el modelo de nivel de entrada de la línea de Mako. Si bien puede no tener todas las funciones se ve en la parte superior de la línea de Mako, algunos diseños se han transmitido a esta clave Pad.
El diseño de dos piezas de este codo Pad ayuda a mantener el reproductor móvil y protegido en todo momento. La parte superior del bíceps Guard tiene un punto de pivote justo por encima del codo tapa para que el rango de movimiento libre no es afectado. La pierna inferior cierre de correa de nailon proporciona una sólida en la parte inferior de la almohadilla de codo, de manera que la parte superior puede tener un confortable y agradable.
Easton utilizar inserta y espumas de plástico moldeado para lograr un gran nivel de protección sin obstaculizar movimiento natural. El protector Foreman es construido de una gran pieza de plástico cubierto de espumas para proteger de la peor base. El codo punta también utiliza una base de plástico moldeado con espuma que cubren el exterior para que las espumas pueden ayudar a reducir la cantidad de energía que el codo absorbe.

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size