Tienda de Hockey Madrid

Warrior Alpha QX3 coderas Junior
27 julio, 2018
Warrior Alpha QX CODERAS juvenil
27 julio, 2018

Warrior ALFA QX CODERAS HOMBRE

113,13 (as of 20 noviembre, 2018, 03:22) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Warrior Alpha QX coderas son uno de los mejores luces), Funda de protección y funda para coderas dinero puede comprar. Exclusivamente se incluye en este modelo estrella es Smart Cap Diseño De Construcción, que es un cuerpo flexible utilizando tecnología de plástico moldeado y junta de espuma para proporcionar una excelente movilidad y la absorción de impactos.
El protector de bíceps de QX VPS (con su nuevo sistema de rendimiento) construcción ventilada que permite para mucho mejor flujo de aire sin sacrificar protección nivel. Para asegurarse de que permanece en el lugar para una cobertura total, Warrior utiliza un sistema de fijación que permite que el bíceps Guardia de neopreno mover de forma independiente de la del cuerpo.
Internamente, la QX codo Pad Características Su Buque insignia WarTech FNC maletero y su tecnología Polygiene aditivo. WarTech FNC que absorbe y elimina la humedad mantener a los jugadores frescos durante el juego y reduce el tiempo de secado después de El juego. La tecnología Polygiene aditivo de baño es un tratamiento que evita que odor-causing formación de bacterias.
Número de modelo: qxepsr7heritage: Dynasty HD1/ax1level de juego directriz: elitefit Tipo: anatomicalwarrior pautas de tamaño:
Reproductor de pad Tamaño/Altura
SR XS/5 ‘0’, 5 ‘6’
SR SM/5 ‘3 ” – 5’ 9 ‘
SR/MD/5 ‘6 ” – 6’ 0 ‘
SR LG/5 ‘9 ” – 6’ 2 ‘

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size

, , ,