Tienda de Hockey Madrid

CCM Súper Tacks SHIN PROTECTOR HOMBRE
27 julio, 2018
Bauer Supreme s190 SHIN PROTECTOR HOMBRE
27 julio, 2018

Bauer Supreme 1s SHIN Protector Junior

110,72 (as of 13 noviembre, 2018, 02:22) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción


Zancada con más potencia y eficiencia en la suprema 1S espinilleras. Nuevo Curv® compuesto con contornos Powerlite los pads para su rodilla Forma específica, manteniendo un nivel excepcional de protección y reducción de peso.
Máxima protección
Estratégicamente colocados flexorb comodidades de la rodilla y Shin mientras que los protege de los impactos pesados y base durante el juego.
Ajuste moldeables.
Los jugadores la mejor tecnología de ajuste anatómico con Powerlite — un ligero, espuma moldable que contornos al cuerpo de un jugador. Combinado con Curv® compuesto en zonas de impacto principal, esto ayuda a los jugadores estar listo para el juego de batallas.
La tela fastest-drying de hockey
37,5 ® Tecnología Integrada con los productos de Bauer se evapora el sudor tela de secado, a un ritmo increíblemente rápido que capa base de la competencia. Esta tecnología se han probado para aumentar el rendimiento, manteniendo la temperatura corporal a un nivel ideal y dando a los jugadores más energía para ganar el tercer período.
Lucha contra el mal olor.
Junto con tecnología 37.5 ®, el maletero en la 1S espinilleras ahora cuenta con tratamiento Sanitized® El olor, que protege contra bacterias y hongos crecimiento para mayor control de olores.

Amazon Customer Reviews
Información adicional