Tienda de Hockey Madrid

Warrior Alpha QX3 Shin Protector – Junior
27 julio, 2018
Bauer Supreme S170 SHIN Protector Junior
27 julio, 2018

Bauer Supreme 1s SHIN PROTECTOR juvenil

40,69 (as of 18 noviembre, 2018, 02:32) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción


Zancada con más potencia y eficiencia en la suprema 1S espinilleras. Nuevo Curv® compuesto con contornos Powerlite los pads para su rodilla Forma específica, manteniendo un nivel excepcional de protección y reducción de peso.
Ajuste moldeables.
Los jugadores la mejor tecnología de ajuste anatómico con Powerlite — un ligero, espuma moldable que contornos al cuerpo de un jugador. Combinado con Curv® compuesto en zonas de impacto principal, esto ayuda a los jugadores estar listo para el juego de batallas.
La tela fastest-drying de hockey
37,5 ® Tecnología Integrada con los productos de Bauer se evapora el sudor tela de secado, a un ritmo increíblemente rápido que capa base de la competencia. Esta tecnología se han probado para aumentar el rendimiento, manteniendo la temperatura corporal a un nivel ideal y dando a los jugadores más energía para ganar el tercer período.
Lucha contra el mal olor.
Junto con tecnología 37.5 ®, el maletero en la 1S espinilleras ahora cuenta con tratamiento Sanitized® El olor, que protege contra bacterias y hongos crecimiento para mayor control de olores.

Amazon Customer Reviews
Información adicional