Tienda de Hockey Madrid

CCM Quicklite QLT Shin guardia hombres
27 julio, 2018
Bauer Nexus N9000Shin Guard Junior Bauer Nexus N9000pierna Pads Senior
27 julio, 2018

CCM lámpara Quick Lite 290Shin guardia hombres

106,95 (as of 19 enero, 2019, 21:40) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El ccm Quicklite QLT 290 Hockey Espinilleras es extremadamente ligero y funda para, sin embargo, proporciona protección avanzada para alto nivel de hockey. Su recientemente rediseñado de 2 piezas con bisagras construcción elimina cualquier lagunas en protección mientras que permite que el jugador para ser tan móvil como sea posible. Además, la ligera carcasa es con ventilación para mantener a los jugadores frescos con flujo de aire.
Arriba y a los lados de la rodilla, el PE moldeado para 290 utiliza espumas de protección muy ligero. El Quicklite 290 Guard utiliza este diseño moldeado de espuma de PE reforzada por una tapa de PE de vacuno en el exterior de la pierna, mientras que con un plástico ligero diseñado ventshield,, en la parte interior de la pierna. Esta combinación envuelve cómodamente alrededor de la pantorrilla para proporcionar una protección excelente contra discos y barras.
En el interior de la 290 espinilleras, ccm muestra su Dry Tecnología de espuma en la línea de extraíble. Este acolchado espuma evita la absorción de sudor para garantizar que la almohadilla se mantiene perfectamente ligero en todo el juego.

Amazon Customer Reviews
Información adicional