Tienda de Hockey Madrid

CCM Quicklite 230Shin Guard Junior
27 julio, 2018
CCM Quicklite QLT Shin guardia hombres
27 julio, 2018

CCM Quicklite QLT Shin Guard Junior

122,19 (as of 18 noviembre, 2018, 02:30) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Quicklite Lineup es todo acerca de una excelente movilidad y la Quicklite para jóvenes espinilleras definitivamente ofrece con el uso de espumas de calidad y plásticos.
Para la estabilidad, ccm con una correa elástica para la parte inferior de la Shin y, a continuación, utilizan un cómodo nylon Wrap Correa de bloqueo para asegurar la Shin, dando buena estabilidad detrás de la rodilla. Con la QLT, ccm utiliza un diseño de carcasa de refracción Puck ligero que incluye rayas para ayudar a dispersar el impacto de alta energía. Un nuevo diseño con bisagras también ayuda a aumentar la movilidad y comodidad como realmente de flexión con usted, gracias a las bisagras.
La capa está hecha con una base de para espuma de poliuretano completamente forro extraíble que mantiene el interior de la almohadilla suave al tacto y cómodo. CCM de Quicklite Shin guardias proporcionan toda la movilidad/velocidad para llegar a las piezas sueltas y la protección para ganar las batallas. Si usted está buscando un gran nivel de entrada espinilleras, recomendamos que compruebe el Quicklite para espinilleras, usted no será decepcionado.

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size

,