Tienda de Hockey Madrid

CCM Súper Tacks SHIN PROTECTOR juvenil
27 julio, 2018
Ccm Tacks 3092 SHIN Protector Junior
27 julio, 2018

CCM Súper Tacks SHIN Protector Junior

102,53 (as of 20 noviembre, 2018, 03:25) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El ccm Super tachuelas espinilleras son la mejor espinilleras en la familia tachuelas de CCM. Esta tapa de espuma espinilleras incorpora D3O inteligente en la rodilla, rodilla Wing externo, y zona de los gemelos. Con ccm de JDP Rótula avalado por la protección de impacto D3O, las rodillas son menores de última generación.
En la pantorrilla Wrap, el super tachuelas Exhibit expuestas las espumas que son anatómicamente moldeado para Contour HD a tu terneros que están respaldados con cómodo mid-density espumas. En conjunto con la pantorrilla Wrap, d3o bajo el ala lateral de la Carcasa externa y en la rodilla en capas para una protección insuperable Shot bloque.
Dentro de estos las espinillas, el forro de microfibra extraíble que absorbe y elimina la humedad para mantener seco y ligero. Una abertura en el maletero rodilla ayuda a bloquear su rodilla en su lugar, y en el Shin, segmentado mid-density crea un ajuste de contorno mientras añade de espuma para absorción de impacto general. Para mantener la espinillera Super tachuelas en lugar, ccm utilizado sus now-standard 2 correa diseño. Su correa de bloqueo ha sufrido algunas actualizaciones sin embargo ya que ahora cuenta con una correa de nailon en conjunto con malla de neopreno y una correa para gran comodidad gracias en la zona que será que abarca su pantorrilla superior.

Amazon Customer Reviews
Información adicional