Tienda de Hockey Madrid

Ccm Tacks 3092 SHIN PROTECTOR juvenil
27 julio, 2018
Ccm Tacks 3092 SHIN PROTECTOR HOMBRE
27 julio, 2018

Ccm Tacks 7092 SHIN PROTECTOR HOMBRE

117,95 (as of 18 noviembre, 2018, 02:31) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El CCM Tacks 7092 Espinilleras trae protección del nivel de laite a la mesa con D3O LITE, una versión más ligera de material inteligente sensible a la velocidad CCM, en la gorra de rodilla así como en la zona exterior de pantorrilla. El protector de la rodilla contra todos los impactos una vez más es la carcasa de plástico duro (PE) con el diseño JDP de CCM, lo que le da capacidades avanzadas de dispersión de impacto.
Los 7092s cuentan con insertos PE complementados con espumas de densidad media tanto en la ala de la rodilla como en la pantorrilla. Los que se han combinado con el D3O LITE entre el pan de pantorrilla y la carcasa en la zona exterior de la pantorrilla proporcionan una excelente protección del bloque de tiro. En la parte superior de estas espinillas, más espuma de densidad media emparejada con insertos de plástico protege tu muslo inferior. En el interior, el CCM incluye un forro de microfibra extraíble que absorbe el sudor con un recorte de rodilla para un ajuste personalizado. En la zona de la espinilla, la espuma segmentada de baja densidad crea un acogedor ajuste anatómico y añade a la absorción de impactos.
El CCM cambió su correa de bloqueo de envoltura, haciendo que la fijación de nailon más delgada mientras das la parte de la correa al tocar la pierna una malla de malla para abrazar tu pantorrilla cómoda cómodamente. La correa de bloqueo es una correa elástica de 3′ de ancho para asegurar la pantorrilla.

Amazon Customer Reviews
Información adicional