Tienda de Hockey Madrid

Bauer Vapor X900guante Junior
26 julio, 2018
Warrior Covert qrl4guante hombres
26 julio, 2018

Bauer Nexus 1N Pro guante hombres

145,86 (as of 9 diciembre, 2018, 09:11) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Bauer Nexus 1 N guantes de hockey guantes son la Nexus de gama alta para 2016, cuenta con siete + Technology (TM) – Protección en la parte posterior de la mano. Siete + (TM) se compone de alto nivel espuma cilíndrico Pods que están diseñados específicamente para soportar repetidos impactos moldeado para protección de nivel de elite. Esta tecnología está unido por espumas de densidad media y insertos de plástico, combinando para excelente protección contra discos y barras.
La función de los dedos con inserciones de plástico con tapa de una construcción de espuma de doble densidad para gran impacto protección sin sacrificar la flexibilidad de peso ligero. La libre 3 piezas pulgar también proporciona amazing flexibilidad para mejor agarre mientras Flex con refuerzo de plástico a prevenir over-extending y para proteger contra la tenacidad que viene con hockey.
En la palma de la mano, el 1 N guante cuenta con una palma Pro. Este es el material más pro-requested en el deporte y da a los jugadores un tacto realmente suave y uniforme con una gran durabilidad. El dedo refuerzos de malla flexible permite también para gran flexibilidad y agarre en todo el stick, al tiempo que permite la circulación de aire por el interior de los guantes.
En el interior del guante Nexus 1 N, Bauer utiliza un 37,5 (TM) – Forro que absorbe la humedad y acelera la evaporación 5 x más rápido que otros tejidos de rendimiento. El resultado es un fresco, seco y cómodo que permite a los jugadores realizar sin añadido de la humedad y peso.

Amazon Customer Reviews