Tienda de Hockey Madrid

Easton Guante de hockey CX 8 “” 9 “
26 julio, 2018
CCM tachuelas 3092 guante hombres
26 julio, 2018

Bauer Supreme 1s Guante Hombre

170,97 (as of 18 noviembre, 2018, 02:03) I.V.A. Incluido

Potencia de clase del jugador: jugador profesional
Grado de protección: alta protección, frecuente duro contacto del cuerpo
IIHF certificación: Sí.

Comprarlo Ya¡

Descripción


Cómodo, móvil y de protección: el nuevo guante de Supreme 1S es el ajuste perfecto para los jugadores que confían en poder. El pie anatómico mantiene los guantes a la mano para una sensación natural mientras flexorb proporciona un nivel de protección suprema. La palma y el interior, ahora cuenta con un tratamiento sanitized® El olor, mantener sus guantes fresco como su juego.
Supreme.
Las manos cómodas son rápidas las manos. Diseñado de dentro a fuera, el nuevo supreme 1S guante utiliza un cierre, ajuste anatómico para ofrecer un tacto cómodo, natural que está cerca de la mano.
Máxima protección
Elite los jugadores necesitan protección. El guante utiliza tecnología flexorb 1S que combina la revolucionaria tecnología detrás de G-Form ® y XRD® materiales para moverse con usted y absorber los mayores éxitos.
Control de olores mejorado
El maletero y Quattro AX Suede (TM) guantes de palma de la Suprema 1S Característica un tratamiento sanitized® El olor de forma fiable y permanentemente proteger contra bacterias y hongos crecimiento.
La tela fastest-drying de hockey
37,5 ® Tecnología Integrada con los productos de Bauer se evapora el sudor tela de secado, a un ritmo increíblemente rápido que base capas de la competencia. Esta tecnología se han probado para aumentar el rendimiento, manteniendo la temperatura corporal a un nivel ideal y dando a los jugadores más energía para ganar el tercer período.
Potencia de clase del jugador: jugador profesional
Grado de protección: alta protección, frecuente duro contacto del cuerpo
IIHF certificación: Sí.
Material exterior: nylon red tejidos
Material protección del espuma: espuma con depósitos de polietileno, espuma, con una medianas choque absorbation

Amazon Customer Reviews