Tienda de Hockey Madrid

Bauer Vapor X600guante Junior
26 julio, 2018
CCM tachuelas 3092 guante Junior
26 julio, 2018

Bauer Vapor X800guante hombres

90,06 (as of 10 diciembre, 2018, 09:31) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Bauer Vapor X800 guantes de hockey proporciona gran rendimiento y protección de nivel intermedio que no romper el banco. Se incluye un cable que proporciona mayor durabilidad en las zonas de alto desgaste, y exterior de piel sintética y malla transpirable flexibilidad en todo el guante.
protection-wise, la función de los dedos Doble Densidad espumas para mantener que ligero y flexible se sienta, mientras que el revés de la mano añade insertos de plástico en la parte superior de la doble densidad Espumas para una mayor protección. Bauer utiliza su patentado 2 piezas Bloqueo pulgar que le ofrece una gran adelante flex al tiempo que proporciona una protección sólida. En la palma de la mano, el X800 guantes utilizan una base de Nash negro con una capa digital Nash para darle un poco más durabilidad en la zona de alto desgaste y todavía proporcionar buena sensación de Puck.
Y lo mejor todo, Bauer utiliza una avanzada Thermo Max Forro de microfibra que elimina rápidamente el sudor y mantiene tu mano extremadamente cómodo

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Color

, ,

Size

,