Tienda de Hockey Madrid

CCM Tacks 4052 Guantes Junior
26 julio, 2018
Bauer Nexus 1N Pro guante hombres
26 julio, 2018

Bauer Vapor X900guante Junior

85,95 (as of 16 noviembre, 2018, 01:52) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

Descripción del producto
Para ultimate performance, usted va a necesitar la máxima movilidad. El nuevo guante de vapor X900 ofrece Elite flexibilidad y protección que le permite realizar en los niveles más altos.
El X900 utiliza espuma de triple densidad protection, que es una capa de protección de impacto XRD Extreme, una capa de mid-density, y espuma de Bauer Aerolite proporcionando una mayor, ligero y protección de impacto que da mayor movilidad.
Bauer ‘s libre flex puños ofrece un ajuste más amplio para la movilidad, pero el vapor de ajuste estrecho garantiza que el guante se mantiene en su lugar de forma segura en la mano. Para mejorar aún más la movilidad y comodidad, y el X900 utiliza un 3 piezas dedo índice, lo que proporciona un tacto más imponente en su dispositivo USB.
a la X900 es la tecnología patentada de 37,5 maletero de Bauer, lo que ayuda a regular la temperatura del cuerpo y mantiene sus manos fresco y seco todo el juego. Una palma AX Suede Quattro agarre le ofrece una durabilidad extra suave tacto con Pro nivel para seguir jugando durante más tiempo.

Amazon Customer Reviews
Información adicional