Tienda de Hockey Madrid

Warrior Covert qrl4guante hombres
26 julio, 2018
Bauer Vapor 1X Pro guante hombres
26 julio, 2018

CCM Quicklite QLT guante hombres

136,78 (as of 18 noviembre, 2018, 02:02) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El ccm Quicklite Hockey Guantes Son uno de los más ligeros y más Funda para parte Superior de la línea Guantes ahí fuera, pero ccm no sacrificar cualquier protección con el diseño ligero. El QLT Características zote espuma, que es una espuma muy ligero, con gran protección contra impactos y flexibilidad. Esto es coronado por insertos de plástico en los dedos, parte posterior de la mano y libre flex puños para una protección reforzada. El QLT también cuenta con un pulgar de 2 piezas Flex que utiliza un diseño flexible para dar un gran agarre Stick y top notch Protección, así.
Hasta en el puño, los guantes de CCM para usar su nuevo libre flex segmentados de construcción que da a los jugadores una increíble gama de movimiento. El brazalete se fija al cuerpo principal del guante por una tela muy flexible que permite que el puño para sacar y ampliar, asegurando que la protección se mantiene en su lugar y que los jugadores pueden stickhandle y disparar libremente.
La palma utiliza un super cómodo Clarino Pro Nash para una comodidad superior y Pro nivel feel que se extiende hacia abajo debajo de otros guantes en el mercado. También es reforzado por parches de abrasión en las zonas de desgaste para preservar la vida de la Palma. En el interior, la Quicklite guantes utilizar un forro de microfibra para mayor comodidad y absorbe la humedad frescura.

Amazon Customer Reviews