Tienda de Hockey Madrid

Bauer S18 Vapor X900 Lite Guantes Senior
26 julio, 2018
Bauer Supreme S170 Guante juvenil
26 julio, 2018

CCM Súper Tacks Guante Hombre

193,77 (as of 16 noviembre, 2018, 01:54) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El modelo ccm Super tachuelas guantes es la parte superior de la línea de la segunda generación de esta línea de tachuelas. Cuenta con algunos de la mejor protección en el mercado con su D3O espuma inteligente que es uno de los materiales más impact-absorbant alrededor. CCM entonces por capas, con insertos de espuma de PE y plástico nivel profesional, teniendo Protección al siguiente nivel.
El Super tachuelas utiliza una extensión similar Palm se encuentran en el Quicklite familia. El NHL marfil Clarino se extiende hacia la base de la Palma de la mano de un jugador que la mayoría de su competencia. Impide que el temido scrunching afectan a que se produce cuando las muñecas son enrollado hacia adentro que causa incomodidad y reducido Stick feel. CCM también incluye Clarino superposiciones en áreas clave para asegurar la durabilidad premium para que coincida con sus niveles de comodidad y protección.
Todo el maletero utiliza microfibra Premium con un aditivo Polygiene. La microfibra es un bollo suave y cómoda, repele la humedad pero la tecnología Polygiene que evita odor-causing formación de bacterias para una frescura duradera. El Pro de dos piezas pulgar, el índice y los dedos medio de tres piezas, y las tres piezas de mecánico puños guante de trabajo para proporcionar a los jugadores con movilidad segundo a ninguno para que este se siente game-ready derecho fuera de la caja.

Amazon Customer Reviews
Información adicional