Tienda de Hockey Madrid

CCM Tacks 5092 Shoulder pads SR – X-Large
19 octubre, 2017
CCM tachuelas de Super almohadilla de hombro para hombres
19 octubre, 2017

CCM Super Tacks Shoulder pads SR – Large

174,95 (as of 12 diciembre, 2017, 03:07) I.V.A. Incluido

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

El ccm Super tachuelas Hombros ofrecen más protección con el uso de su Premium Espuma D30 inteligente en el esternón y tapas de hombro. La columna vertebral y los riñones son reforzada con una espuma de células cerradas de alta densidad que mantiene una excelente protección y evita la absorción de agua.
Único para el super tachuelas es la Dual-Core hombro tapas y la tecnología anti-lift integrada. CCM layred, de alta densidad espuma de célula cerrada y d3o inteligente de espuma para eliminar los niveles más altos de los impactos. Que se fijan al cuerpo de la almohadilla para hombro en una moda con bisagras para gama completa de movimiento a diferencia de algunos de la competencia. El protector bíceps de dos piezas es totalmente ajustable y permite a los jugadores sacar la extensión inferior si así lo desea.
D3O también se encuentra en el gran pectoral Protector, proporciona una protección de primera clase para una parte muy importante del cuerpo. Similar a la columna de protección, la placa pectoral cuenta con varios puntos de conexión para el cuerpo a través de bandas elásticas para que las almohadillas se siente como un second-skin Body Armor medieval, en lugar de rígido. La parte trasera es beefed de hasta este año con alta densidad, espuma de células cerradas mientras que el maletero cuenta con un diseño 3d en relieve para un óptimo flujo de aire a través de la almohadilla.

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList