Tienda de Hockey Madrid

Bauer Schlittschuhe Supreme S23 Senior
19 octubre, 2018
Bauer Supreme 2S Senior – Patines
19 octubre, 2018

Bauer bth18 Supreme 2S Pro Skate – Sr

740,92 (as of 18 noviembre, 2018, 03:01) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción


Bauer se prepara a airear su gama de almohadillas Supreme y los nuevos patines Bauer Supreme 2S Pro se a la vanguardia.
Lanzado verano de 2018, el Bauer Supreme 2S Pro será la oferta Faro de Bauer en la nueva gama Supreme. Se mostrarán una tonelada de mejoras y una tecnología impresionante, mientras de en lo que podemos esperar las gomitas Bauer Supreme 2S Pro.
El paquete de cuartas partes de almohadillas Bauer Supreme 2S Pro es nuevo y tiene un compuesto carbono Curv sostenible 3d con un acolchado total comfort Edge. El compuesto carbono Curv será increíblemente ligera, a la vez sólida y rígida. Conseguirá una mayor estabilidad y durabilidad con el nuevo paquete trimestre. Bauer presentar también un nuevo revestimiento Reflex Pro con una configuración de lazada personalizada sobre las almohadillas 2S Pro. Este sistema de poste incluye tres anillas adicionales apilados entre los cuatro anillas superiores estándar, lo cual ofrece la posibilidad de personalizar los ajustes de lazada para aumentar la comodidad y el rendimiento.
Bauer inclura la lengüeta Reflex Pro sobre las almohadillas Supreme 2S Pro, que son una lengüeta de fieltro 3 y 52 oz. La lengüeta Reflex Pro también utiliza las inserciones moldeable. para una mayor personalización. Detrás de su pie, un gran garde-tendon dispone de la tecnología c-flex ha sido utilizado. Este protège-tendon permite utilizar insertos personalizados para controlar el Flex a cada zancadas.
En el interior las almohadillas Bauer Supreme 2S Pro, encontrará una forro Lock Fit Pro. Esta forro no sólo ayudará a mantener el pie en su lugar, pero funcionará tan bien para evacúar el sudor y la humedad. Además, tendrás las almohadillas de espuma con memoria de forma ligera para mayor comodidad.
Bajo su pie, encontrará una nueva suela Bauer Speed plana 2.0. La nueva suela está hecha de compuesto de aleación de recuperación entièrem

Amazon Customer Reviews
Información adicional