Tienda de Hockey Madrid

Bauer vapor 1X Junior de patinaje sobre hielo
1 junio, 2017
Bauer Supreme S160Skate YTH
1 junio, 2017

Bauer Supreme S150Skate Junior

143,95 (as of 10 diciembre, 2018, 08:13) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

El S150 cuenta con un generoso ajuste anatómico el Supreme Nombre se ha convertido en famoso para. Encontrará una ligeramente más amplio antepié con cero espacio negativo en el talón y el tobillo que se traducirá en un cómodo Skate con transferencia de energía eficiente. Dentro de la Bota, el ligero tobillo acolchado de espuma de memoria es contorneada a la forma natural de su pie. Para aún más el nivel de confort, el 3-D Trueform Tech PU cuarto paquete tiene propiedades de calor moldeado que proporcionan un ajuste personalizado.
El S150 Características lengüeta anatómica de fieltro de 2 piezas con un protector metatarsal para proporcionar comodidad y protección de picada de encaje. En este punto de precio Bauer incluye su TUUK Lightspeed Pro soporte con un conjunto completo de rodamientos de acero inoxidable. Un hidrófobos forro de microfibra cubre el interior de la Bota y es de secado rápido para mantener sus patines Fresh. Si eres un Power Skater buscando un alto valor Skate, compruebe el Supreme S150 Skate de Bauer.
Para determinar el tamaño i una vez mejor las longitudes de plantillas (medida de borde a borde) medir la zapata de diferentes tamaños.
a continuación, puede comparar muy bien con la reciente hielo o otros deportes zapatos. Como resultado las siguientes longitudes:
GR.1 = 21,0 cm
GR.2 = 21,8 cm
GR.3 = 22,6 cm
GR.4 = 23,5 cm
GR.5 = 24,3 cm
Precaución eBay y Amazon Buyer.
¿Le gustaría que sus patines tienen el mismo pulido profesional? Si es así, entonces busca en eBay o Amazon para afilar de nuestro artículo: ‘Skate’
Y conjuntos junto con sus patines en el carrito.

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Color

Binding

Size

, , , ,

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio