Tienda de Hockey Madrid

CCM Ribcor 80K Senior D6 – Patines de Hockey sobre Hielo
18 diciembre, 2019
CCM Ribcor 80K Senior D12 Patines de Hockey sobre Hielo
18 diciembre, 2019

CCM Ribcore 80K Skate Hombre

Amazon.es Price: 471,32 I.V.A. Incluido (as of 06/04/2020 21:03 PST- Details)

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

Detalles:

Nuevos para el 2019-2020 son la última iteración de CCM de la línea de patinaje RibCor, los patines de hockey de nivel superior CCM RibCor 80K. Con un diseño refinado, junto con la adición de algunas características claves, los patines de hockey CCM RibCor 80K buscan dar a los jugadores el equilibrio perfecto de comodidad, ajuste y rendimiento.
A partir del paquete de trimestre, los patines de hockey RibCor 80K cuentan con un paquete compuesto de trimestre. Este material 3D cuenta con gran flexibilidad hacia adelante y estabilidad lateral, lo que permite a los jugadores obtener el máximo poder y eficiencia de sus pasos. La tecnología FlexFrame dentro de la bota proporciona un ajuste contorneado y cómodo alrededor del pie. Además, esta tecnología le da al maletero un perfil de rigidez variable que ofrece un excelente ajuste en cualquier situación.
Utilizado en los patines de hockey RibCor 80K es una lengua Tritech Pro con protección moldeada de cordones. Esta lengüeta de fieltro negro de 3 capas de 7 mm con espuma HDPE proporciona a los jugadores una protección y comodidad inigualables. Además, la lengüeta cuenta con protección inyectada para mayor comodidad y durabilidad.
En el interior, los patines de hockey RibCor 80K cuentan con un forro TotalDri Pro+ con protección de abrasión Durazone. Este material de alto rendimiento absorbe la humedad funciona para mantener a los jugadores lo más seco y cómodo posible durante todo el juego. Además, el forro de protección contra la abrasión Durazone ha mejorado la durabilidad en zonas de alto desgaste para evitar el desgaste tan rápido. Ir de la mano con este forro es la espuma de memoria ADPT. Estas espumas simétricas se envuelven cómodamente pero cómodamente alrededor de los pies de los jugadores, proporcionando un ajuste y comodidad anatómicos para todas las diferentes formas de pie.
Pasar a la mitad inferior de los patines de hockey RibCor 80K es donde encontrarás el nuevo soporte SpeedBlade XS. En la parte posterior de cada soporte, los jugadores encontrarán lo que se conoce como la tecnología BladeLock de CCM. Este es un dial de bloqueo positivo que asegura firmemente la hoja al soporte y ayuda a

Amazon Customer Reviews
Información adicional