Tienda de Hockey Madrid

Bauer Rsx Mano Derecha en Línea Hockey sobre Patines Patines Senior
20 noviembre, 2019

CCM Tacks 9040R – Patines de Hockey para niño

138,82 (as of 26 noviembre, 2019, 11:01) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

Los patines de hockey 9040R de CCM son nuevos para finales de 2018. CCM se esfuerza por integrar las funciones más importantes de los patines de hielo de primera clase, pero se dirige a los jugadores a nivel de ocio.
Estos patines disponen de la nueva tecnología de malla integrada en el paquete de cuarzo del zapato y ofrecen al jugador un alto rendimiento y una larga vida útil gracias a la rigidez del material. La suela exterior está hecha de plástico inyectado y ofrece a los jugadores una alta protección contra golpes y pucks.
En el interior de los patines de hockey sobre ruedas 9040R, la CCM ha seleccionado un forro interior de microfibra cepillada, que se siente suave y elimina la humedad de forma efectiva, lo que hace que tus pasos al jugar sean más eficientes. Esta se combina con una lengua de fieltro de 5 mm de gran tamaño, de dos piezas, que proporciona al jugador una sensación agradable y protectora.
CCM utiliza su chasis de aluminio FastFrame de dos piezas para los patines de hockey 9040R. Este chasis ligero está conectado a cuatro robustas ruedas exteriores 82A, que se caracterizan por su durabilidad.
Si eres un jugador de hockey sobre el tiempo libre que busca un patín de rendimiento sin romper el banco, entonces los patines de hockey en línea 9040R de CCM son perfectos para los patines de hockey sobre ruedas.
Paquete de cuarzo:
Nueva tecnología de malla integrada.
Ofrece un mejor rendimiento y una mayor durabilidad gracias al refuerzo de la estructura: microfibra cepillada, cómoda y suave al tacto y a la estructura de moistureTongue: 5 mm, dos piezas blancas con looks inspirados en el diseño, se adaptan y tienen las lengüetas de patinaje sin encerar. Suela de plástico: estructura de aluminio inyectado CCM de dos piezas. Provides de un ángulo agresivo de ataque en un paquete ligero. Tamaño de patines 6.0 – 12.0: All (4) 80 mm. El juego de ruedas sobresale por encima de cualquier tira sin que el jugador se deslice y se despegue. 2 ruedas Axles de 8 mm: CCM Outdoor 82 A.

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size

, , , ,