Tienda de Hockey Madrid

Mission inhaler nls4Roller Hockey sobre patines en línea Sr
22 noviembre, 2018
MISSION Dilv Inhalador DS2 Hombre
22 noviembre, 2018

Misión inhalador nls4 patines de hockey junior

203,25 (as of 12 diciembre, 2018, 11:55) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

La misión inhalador nls4 Skate cuenta con una cuarta parte Paquete de calidad de 3d Trueform Tech PU. Fue construido con una forma muy anatómica para que el skate estrechamente envuelve el pie de arriba a abajo, delante a atrás, que elimina el espacio negativo. Esto no sólo mejora la transferencia de energía, también proporciona a los jugadores con un ajuste más cómodo y natural.
El paquete de cuarto de nls4 es también totalmente interior de forro, para que puedan ser horneados para ayudar a reducir el tiempo de rodaje y para que los jugadores pueden obtener un ajuste personalizado y sensación. Tradicionalmente, la lengua de fieltro grueso, color blanco de dos piezas ofrece gran protección de lace-bite y cualquier otro impactos que pueden ocurrir durante el juego.
La reduce constan de misión exclusiva hi-lo chasis y de su agresivo paso adelante, que está construido para una excelente agilidad y Pure Power. Es de aluminio y una construcción de una sola pieza es muy superior al del resto de la línea en términos de rendimiento y durabilidad. El hi-lo chasis tiene capacidad para hi-lo clinger XXX ruedas y rodamientos ABEC 7 rodamientos interiores que para la velocidad, agarre y deslizamiento jugadores son después.
Número de modelo: 1049927
Heritage: inhalador AC4/DS4
Nivel de rendimiento de Play directriz:
Ajuste directrices: Ajuste general aspectos de El inhalador para son medias y volumen, medium-wide área de tobillo, medium-wide en la parte superior de pie y antepié y medium-wide Toe box.
Directrices Tamaño: Misión patines en general para 1 1/2 tamaños abajo de su habitual zapatos talla

Amazon Customer Reviews
Información adicional