Tienda de Hockey Madrid

MISSION INHALER NLS:02 Senior D11 Patines de hockey en línea
18 junio, 2020
Mission Inhader FZ-5 Junior E4.5 – Patines de hockey en línea
18 junio, 2020

Mission Inhaler FZ-5 Senior E6.5 – Patines de Hockey en línea

Amazon.es Price: 264,39 I.V.A. Incluido (as of 05/07/2020 10:05 PST- Details)

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

Los patines de hockey Inhaler FZ-5 Junior de Mission Hockey! Con algunas características clave nuevas, junto con algunas características probadas y verdaderas, estarás bien equipado para cualquier situación del juego.
Comenzando con la apariencia, Mission Hockey fue con un elegante rediseño de su colorway, yendo con un dedo negro que cambia progresivamente a blanco moviéndose hacia el talón. Esto está encapsulado por un color verde azulado en las ruedas, la lengua y el protector del tendón, que realmente aparece, gracias al color predominantemente blanco y negro de la bota.
La mitad superior de los patines de hockey sobre ruedas FZ-5 Junior cuentan con un paquete reforzado de PU de forma verdadera. Este paquete es ligero, protector y muy duradero. El paquete de cuarto también cuenta con un sistema de ventilación en ambos lados de la bota, que ayuda con el flujo de aire y la transpirabilidad durante las sesiones de patinaje.
En el interior de la bota, Mission utilizó un forro termoformable, lo que significa que pueden ser moldeados térmicamente, proporcionando a los jugadores una sensación anatómica, cerca del pie, sin perder comodidad.
Se utiliza una lengua anatómica de fieltro de 2 piezas, dando a los jugadores otra capa adicional de protección y comodidad.
Pasando a la mitad inferior de los patines de hockey sobre ruedas Inhaler FZ-5, la bota se encuentra sobre una suela de fibra compuesta, que combina hasta un chasis de aluminio HI-LO, que sobresale en durabilidad. Junto con este chasis hay dos ruedas Labeda Union de 76 mm en la parte delantera y dos ruedas Union de 80 mm en la parte posterior. Este escalonamiento de ruedas ayuda a mantener a los jugadores más en sus dedos de los pies, lo que se traduce en una mayor velocidad y aceleración. Las ruedas más pequeñas en la parte delantera ayudan con el control y el equilibrio!
Si eres un jugador de nivel recreativo que busca un par cómodo y duradero de patines de hockey sobre ruedas, sin romper el banco, no busques más que los patines de hockey Mission Inhaler FZ-5 Junior Roller Hockey.