Tienda de Hockey Madrid

Bauer Nexus N7000hombreras junior
27 julio, 2018
Bauer Nexus N9000Shoulder Pads Senior
27 julio, 2018

Bauer Nexus 1N almohadilla de hombro para hombres

137,95 (as of 18 noviembre, 2018, 02:37) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Bauer Nexus 1 N protección corporal de hockey hombreras son el buque insignia de la gama completa de la Nexus de 2016, cuenta con la tecnología Elite siete + (TM). Este alto nivel cilíndrico de tecnología utiliza moldeado de espuma que diseñado para soportar repetidos impactos mientras que proporciona protección de primera clase. El protector 1 N Características Esta tecnología en el esternón junto con inserciones de espumas de alta densidad y polietileno.
En la parte trasera, Bauer con superposición de espuma de alta densidad segmentos running a lo largo de la columna vertebral para ligero, pero Elite nivel protección de esta zona vital. Tanto el esternón y spine Guard utilizar una gran construcción con un flotante para movilidad y también para superposición de cobertura con la base segmentado espuma de alta densidad. El Bauer 1 N también cuenta con Arco Protección running en toda la clavícula para garantizar que el jugador está totalmente protegido. Este arco de diapositivas de realidad separada de la capa de base, lo que permite para una mayor gama de movimiento.
La función de tapas de hombro también siete + Technology (TM) en su construcción Extra Ancho, junto con el grueso inyectado PE Cap protección. Debajo de la tapa, el 2 piezas bíceps Guard puede ajustar por una correa de velcro para facilitar la personalización. En el interior de los hombros, 1 N Características 37,5 (TM) que utiliza el calor corporal para acelerar el proceso de evaporación del jugador y mantener los jugadores, Cooler, más seco y más cómodo durante todo el juego.
s se ajusta en altura: 165 cm – 175 cm
M se adapta al cuerpo altura 170 cm – 180 cm
L se adapta al cuerpo altura 175 cm – 185 cm
XL se adapta al cuerpo altura 180 cm -190 cm

Amazon Customer Reviews
Información adicional