Tienda de Hockey Madrid

CCM tachuelas hombro almohadillas Bambini
27 julio, 2018
Sher-Wood T90 Undercover Almohadilla Para El Hombro Infantil
27 julio, 2018

Bauer Vapor 1X almohadilla de hombro Junior

123,59 (as of 18 noviembre, 2018, 02:33) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Bauer Vapor 1 X Protección Corporal de hockey hombreras son el buque insignia en la serie de vapor y función la mejor Tech utilizado en la línea de vapor hasta ahora. Usando Aerolite (TM) foam. una envoltura de ultra ligera espuma de alta densidad, como la capa base, las almohadillas de hombro derecho en el reproductor para protección cómoda y ligera que se extiende en todo el lateral para protección de los riñones. El 1 x también utiliza más gruesas capas de Aerolite (TM) segmentado en la espalda para proporcionar sturdy-yet-flexible lomo Protección.
El protector pectoral muestra Curv® compuesto que es una pieza de carbono composite que es extremadamente fuerte y ligero para increíble Weightless Protección. Además, el esternón Guard utiliza Aerolite (TM) en la parte inferior en combinación con su diseño de 4 Vías libre flex flexible para permitir movimiento mientras que mantiene la protección donde es necesario. El mismo diseño libre flex se encuentra sobre la clavícula con el arco de libre flex espuma de alta densidad que se mueve con su brazo para permitir libertad de movimiento para el hombro.
Denso moldeado Aerolite (TM) hace que hasta el hombro CAP, que hace que sea muy ligero y increíble para protección de impacto. Debajo de la tapa del hombro, un guardia el bíceps se fija al cuerpo principal por una correa de nylon ajustable para personalización. Este bíceps Guard utiliza un diseño de 2 piezas libre flex brazo para permitir flexibilidad y protección ideal tanto con Curv® compuesto y Aerolite (TM) de espuma.
Si no es suficiente, el interior cuenta con tecnología 37.5 (TM) que acelera la evaporación y crea un entorno de enfriar, ligero. Running a lo largo de la columna vertebral, el hombro 1 x utiliza la transferencia de malla que permite que el aire entre las capas de tejido para aún más fresco tu cuerpo.
s se adapta al cuerpo altura 130 – 140 cm
M se adapta al cuerpo altura: 140 cm – 150 cm
L se adapta al cuerpo altura 150 cm – 160 cm

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size