Tienda de Hockey Madrid

CCM de Hockey hombreras [ – ]
27 julio, 2018
CCM Quicklite 270hombreras hombres
27 julio, 2018

CCM lámpara Quick Lite 290hombreras hombres

99,95 (as of 15 noviembre, 2018, 01:10) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El ccm Quicklite QLT 290 Hockey hombreras tiene una ligera capa base de espuma EVA con rejillas de ventilación en la espalda y con ventshield en la parte delantera. Esta combinación de espumas de protección y diseñada con ventilación plástico mantiene los jugadores Funda para y bien cubierto con un ajuste cómodo alrededor de la parte superior del cuerpo. Además, tanto la parte delantera y trasera paneles Uso Correas elásticas para fijar el esternón y lomo guardias para una mayor gama de movimiento.
Estos Protector pectoral de lomo y guardias son fabricado de un moldeado PE que de forma anatómica para un rendimiento ideal. La parte superior está totalmente cubierto por moldeado con EVA espumas con tapa de tapas de PE en la parte superior que ofrece protección superpuesto para el cuello, clavícula, hombros y brazos. Mientras que el diseño es muy protectora, la Quicklite 290 utiliza la superposición en combinación con correas elásticas para mantener un gran rango de movimiento.
La tecnología de CCM para 290 CARACTERÍSTICAS dryfoam en todo el pad. Esta construcción de espuma de célula cerrada reduce la cantidad de sudor que se absorbe, manteniendo los jugadores luz como sea posible.
s se adapta a altura 160 cm – 170 cm
M se adapta al cuerpo altura 170 cm – 180 cm
L: cuerpo se ajusta en altura de 180 – 190 cm
XL se adapta al cuerpo altura 185 cm +

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size

, ,