Tienda de Hockey Madrid

Easton sinergia 650Almohadilla de hombro para hombres
27 julio, 2018
Bauer Nexus N7000hombreras junior
27 julio, 2018

CCM Quicklite 270hombreras junior

72,96 (as of 16 noviembre, 2018, 02:32) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El ccm Quicklite para 270 Hockey hombreras utiliza una base de espuma EVA muy ligero que contornos perfectamente alrededor del cuerpo para una movilidad increíble. Incluso con su peso ligero ajuste, la Quicklite 270 ofrece una amplia cobertura de superposición para mantener la movilidad sin sacrificar la protección. Esto es especialmente notable en la clavícula, hombros y bíceps Protección.
Moldeado usando resistente PE construcciones, los tres piezas, y proteger la clavícula, brazo, hombro y al tiempo que permite una excelente rango de movimiento. El bíceps Guard también cuenta con una correa de velcro ajustable para personalizar el ajuste y cobertura. CCM para 270 hombreras anatómicas ofrecen cobertura a tanto el esternón y lomo, utilizando moldeado tapas de PE cómodamente a proteger las zonas vitales. Para maximizar la movilidad, el esternón Protector en la parte delantera utiliza flexible correas elásticas para permitir que el resto del panel frontal para moverse libremente y flex.
s se adapta al cuerpo altura 136 cm – 146 cm
M se adapta al cuerpo altura 145 – 158 cm)
L se adapta al cuerpo altura 158 cm – 170 cm
Todo el pad, ccm utiliza tecnología dryfpam luz para asegurarse de que la almohadilla se mantiene durante todo el juego. La tecnología dryfoam es una espuma de célula cerrada que evita que el sudor de absorción para que tanto la almohadilla y el jugador estancia ligero.

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size