Tienda de Hockey Madrid

Sherwood T90 Cierto Toque Hombreras Hombre 2015 / 2016
27 julio, 2018
Bauer Vapor X700 Hombreras Senior
27 julio, 2018

CCM Quicklite QLT hombreras hombres

170,97 (as of 18 noviembre, 2018, 02:37) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Descripción

El Hockey CCM Quicklite QLT hombro almohadillas almohadillas son el buque insignia de la serie QLT, proporcionando protección increíble movilidad y ligero. La capa de base cuenta con zotefoam® y ventshield para crear un super ligero y transpirable Wrap alrededor del torso. zotefoam® es increíblemente ligero y flexible, pero ofrece un alto nivel de protección contra impactos lo que es ideal para mejorar el ajuste y la movilidad. La utilizar para almohadillas de hombro también ventshield, diseñada con ventilación plástico piezas, para aumentar la protección y flujo de aire.
El Quicklite hombro tapones Características La Crazy luz u espuma construcción para reducir el peso sin sacrificar la protección. Extensión de la tapa del hombro a través de una elástica ajustable correa de velcro, espuma de alta densidad moldeado es el bíceps Guard para proteger a la parte superior del brazo. En el otro lado de la tapa de bajo perfil para el hombro, la clavícula de espuma de alta densidad protector protege la clavícula con comodidad ligera. Estas piezas de protección, superposición y utilizar correas elásticas para dar a los jugadores una gama completa de movimiento mientras manteniendo todo cubierto.
El QLT se centra en ligero movilidad, por lo que no deja que los jugadores obtener abrumada por el sudor. Utilizando la tecnología dryfoam, la Quicklite evita la absorción de sudor y la humedad para Promover el flujo de aire y mantener el hombro almohadillas luz.
s se adapta a altura 160 cm – 170 cm
M se adapta al cuerpo altura 170 cm – 180 cm
L: cuerpo se ajusta en altura de 180 – 190 cm
XL se adapta al cuerpo altura 185 cm +

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Size

, , ,