Tienda de Hockey Madrid

Bauer Vapor X700Griptac palo hombres 102Flex Saison 16/17
20 noviembre, 2017
Bauer N6000Griptac palo intermedio Flex 60(nuevo diseño)
20 noviembre, 2017

BAUER Palo De Comp Supreme TotalONE MX3 SE Griptac – Flex 102

114,81 (as of 13 noviembre, 2018, 00:10) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

Los términos de la fuerza y potencia se han convertido en sinónimo de Bauer Supreme Stick Line. La razón es que la línea se ha diseñado para aumentar la producción de energía. Tienen un perfil mid-kick Flex, lo que significa que un eje inferior más dura y más suave medio, lo que le permite cargar fácilmente el stick. También encontrará el Supreme Power de toda la línea, que aún más dura que parte inferior de la mango de tal manera que reduce la probabilidad de torsión y torquing. Estas dos fuerzas se combinan para fotos potente y explosivo que son también preciso y controlado. Si te gustó la NXG, es el modelo anterior a la Bauer Supreme TotalOne MX3, con la adición de mejoras que reducen el peso total Blade, mejorar equilibrio Stick y durabilidad.
Bauer tiene una tecnología de artillería de stick que han desatado en este stick. La tecnología monocomp es un único proceso de moldeo que les permite para eliminar el exceso de material, lo que mejora el rendimiento tanto coherencia y equilibrio. Su tecnología exclusiva Textreme® es un fuerte de fibra de carbono que es un 20% más ligero que el convencional y de carbono es visiblemente reconocible en todo el stick debido a su tamaño de la Checker Patrón diferente.
El sistema de resina elastech no es una tecnología visible, pero todavía tiene un papel muy importante. a fin de extender la vida de los palos ‘Pop’ y mejorar la durabilidad general de los refuerzos de stick, se han añadido a la resina que se pueden encontrar durante todo el stick. Estos refuerzos simplemente reducir la propagación de salto de micro-fractures, que de lo contrario podría propagación en un catastrófico. También sinónimo de la línea Supreme Stick es el cuadrado de mango con forma double-concave paredes. El MX3 tac-spiral aristas antideslizantes en la parte inferior del eje son ligeramente diferente de lo que puede haber sido utilizado para en la foto NXG, sin embargo, todavía se proporcionan una mayor sensación y la seguridad no importa lo que usted está tomando.
Como usted transición a través de Supreme Power Taper desde el eje a la hoja, anothe

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio