Tienda de Hockey Madrid

Bauer Supreme 1S Palo De Comp Griptac Junior – Flexible 52
20 noviembre, 2017
Bauer Supreme S160 Cuerpo Hombre (Nuevo Diseño)
20 noviembre, 2017

Bauer Supreme 1S SE Palo De Comp Griptac Hombre – Flex 102

205,95 (as of 20 noviembre, 2018, 02:00) I.V.A. Incluido

Comprarlo Ya¡

Categoría:
Descripción

Ideal para fotos de más pesada Hitters Tipo de explosivo directa y duro golpe disparos preferido.
Supreme Power de mango
La doble cóncavo forma de eje de la raqueta y el aumento de la energía en la porción superior de descarga de El Eje Del Club (High Kick) mejorar la transferencia de energía para el entrenamiento.
1S táctil
Revestimiento la colocación estratégica de la nueva 1S táctil eje aumenta el agarre en el eje y al mismo tiempo mejora el manejo de la raqueta. El recolocar Distancia de las costillas (táctil) en la base del tallo y su altura optimizada y dar el Supreme 1S la mejor experiencia de juego posible.
Potencia sentido Core 2
Se refiere a la combinación de una dureza media Núcleo de espuma en la hoja y el sentido de la tecnología. El sentido de la tecnología es una capa intermedia de goma, que se conecta directamente a la sensación Textreme® Fibras de carbono para optimizar la Puck, el peso y el equilibrio. Un ya no tan alta dureza lineal de la Clubface permite un tiempo de contacto con Puck para el disco en la parte frontal de la toma de carga con la máxima energía.
MPK – Máxima potencia Kick
La nueva geometría de la tercera parte de El Eje (inferior) garantiza una mayor energía máxima descarga con un simultáneamente mínimo esfuerzo. El bajo gasto de energía cuando se carga el eje es acompañado por un punto incluso mayor Kick en la mitad superior del club – ideal para fotos de potente Blow preciso y directo fotos. Esta pala es ideal para grandes Hitters Tipo.
Tecnología monocomp
El líder único Molding Molding técnica (monocomp Technology) de material compuesto de la garantiza el rendimiento excepcional de bauer-racket. Mediante el uso de una técnica de unión especial (elastech) de Textreme® Fibras Composite recibe la raqueta un balance excepcional y una reducción significativa del peso total.
TEXTreme® Tecnología
El innovador de fibra de carbono en hockey optimiza el rendimiento de la raqueta. TEXTreme® es un 20% más resistente que las fibras de carbono, pero pesa un 20% menos convencionales. Bauer Uso

Amazon Customer Reviews
Información adicional
Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio